Online Learning – Cursos en vivo – Streaming

Online Learning - Cursos en vivo - Streaming

Los cursos E-Learning y Online en vivo  de Filmosofia te permiten acceder a la mejor educación en Audiovisual y Tecnología desde tu casa, y te permiten estudiar a tu ritmo.

Si buscas la entrada al campus:

Online Elearning

La Educación Online es una alternativa que hoy en día está ganando adeptos, ya que permite que cada uno aprenda a su propio ritmo.

¿Es mejor que la presencial?

En algunos aspectos, sí lo es. Requiere un mayor esfuerzo para mantener la constancia y los tiempos adecuados de aprendizaje, lo que conduce, a medio plazo y con la apropiada orientación docente que te guíe en el proceso, al desarrollo de habilidades como la autonomía y el autocontrol personal. Por otra parte, te evita molestias y gastos por desplazamiento, ya que la mayoría del contenido no necesita de un profesor que esté contigo repitiendo información que tú mismo podrías leer.

Además, si el curso online está bien realizado, los diferentes estilos y técnicas formativas de presentación (vídeo, texto, Scorm, gráficos interactivos, audios, juegos, etc.), lo harán más ameno y dinámico.

Esto, aparte de conseguir que el aprendizaje suponga menos esfuerzo cognitivo por parte del alumno (en el sentido de no perder fuerzas intentado comprender y mantener la concentración en algo que no entiende o que le aburre), permitirá mayor asimilación de información, lo que se traduce en un mayor y mejor aprendizaje.

Cursos en Vivo - Streaming

En verano de 2018 inauguramos nuestras emisiones de cursos Online en Vivo (Streaming), con la última tecnología de la mano de BlackMagic: vídeo y sonido profesionales, y chat directo con los profesores.

¿Cómo funcionan los cursos Online en vivo (streaming)?

Una vez te matricules, te damos acceso desde tu ordenador a la clase en vivo: podrás participar en vivo y en directo e interactuar con compañeros y profesores.

¿Puedo preguntar en clase a profesores y compañeros?

Te conectarás en vivo con tu ordenador (o móvil) y podrás participar en la clase a través del chat.

¿Si quiero volver a ver una clase?

Las clases quedarán guardadas durante un tiempo, con lo que podrás verlas las veces que quieras.

¿Puedo realizar consultas o interactuar durante la semana?

Con el curso online, tendrás acceso a un grupo privado tutorizado, donde podrás aclarar dudas, interactuar con otros alumnos, o compartir/mostrar/comentar tus ejercicios.

¿Si es desde casa, como hago las prácticas?

Algunos ejercicios se harán con el profesor en vivo desde programas informáticos. Otras serán asignaciones semanales que deberás realizar en tu tiempo libre, aunque se corregirán y analizarán en la clase.

Cursos Online En Vivo (Streaming)

Cursos Online Elearning