Modalidades de Aprendizaje

3 Modalidades de aprendizaje adaptadas a ti.

Modalidad PRESENCIAL

En la modalidad presencial, acudirás semanalmente a Filmosofía, en Carretera de la sierra n.28. Muchas asignaturas más físicas (como maquillaje o cámara de cine) se benefician de poder “tocar” los instrumentos y de la interacción física.

Esta es la modalidad de estudios más cara, pero la preferida históricamente.

Debido a la crisis del COVID19, hemos tenido que adaptar el aforo. No obstante, seguimos teniendo las salas más grandes de granada para tu seguridad que garantizan la distancia social.

Desinfección rigurosa y medidas de distancia social adaptadas a los nuevos tiempos

Curso práctico de fotografía

Modalidad VIDEOCONFERENCIA

En la modalidad de videoconferencia usamos la videoconferencia intereactiva para que puedas realizar las clases desde la comodidad de tu casa. Durante la crisis del Covid2019, Filmosofía ya tenia experiencia previa con esta metodología, con lo que nuestras clases demostraron esta experiencia consiguiendo un indice de satisfacción de 98% entre una muestra de 120 alumnos.

En nuestra modalidad, los profesores emiten desde el plató de Filmosofía, con 2 cámaras (frontal y trasera), para que nunca te pierdas nada y siempre puedas verles de cara.

Los horarios están adaptados para que las clases se produzcan en un horario razonable en América del Sur y América del Norte.

Clases por Videoconferencia

Modalidad CLASES EN DIFERIDO

Clase en Diferido es una modalidad que te permite ver los videos de las clases anteriores de videoconferencia. No puedes participar activamente, pero puedes preguntar por los grupos de correo, foros y grupos de redes.

Esta modalidad es la más asequible de precio, a costa de menor interactividad.

Las clases de renuevan en cada nueva edición del curso.

Filmosofia, escuela de cine y fotografía

ESCOGE FILMOSOFIA

Nuestro profesorado lo dará todo por ti. Con vocación de servicio

Términos y Condiciones
Política de Datos

MAKE UP SCHOOL GRANADA
Whitehat School
Audiosofia Produccion Musical
× WHATSAPP