¿Quien Somos?

Ilusión infinita

Filmosofía fue fundada por Susana Romero y Rubén Serra, dos estudiantes de artes visuales, un agosto de 2009.

Lo que nos hacia ilusión era poder montar la escuela que, como alumnos, nos hubiera gustado. Que pudiera dar a los alumnos todas las posibilidades (en Granada) que otros tienen en grandes ciudades, y que no costara 25.000€ al año.

Así, con toda la ilusión, abrimos en Setiembre de 2009 en un estudio del Albaycin. No teniamos mucho espacio en ese estudio, pero su carácter hogareño (porque, en realidad era una casa) nos identificó como caracter.

Nuestros cursos fueron creciendo a medida que fuimos incorporando nuevos profesores, hasta que nuestro estudio del Albaicin se quedo pequeño.

Así que en poco tiempo, abrimos un local de 170m2 cerca de la Bola de Oro, y hasta entonces, no hemos parado de crecer.

Y no solo no hemos perdido la ilusión, sino que tenemos más ilusión que nunca. 

¿Que Hacemos?

Y porqué

Filmosofía comenzó con los cursos de fotografía y cine. Poco a poco, incorporamos los cursos de Maquillaje y de Tecnología.

Nuestra visión de la educación es terminar con los conceptos obsoletos: no queremos explicar cosas que puedes encontrar en internet. Queremos que aprendas con la práctica y la investigación real. Ese es el principio y el fin de nuestra escuela.

Además de Filmosofía, creamos La Cinetera S.L. , una productora de cine dada de alta en el ICAA para promocionar los cortometrajes y largometrajes de los alumnos de la escuela.

Actualmente, en Filmosofía y con LaCinetera, ofrecemos un conjunto de Másters, Cursos y Talleres (3 duraciones a escoger) de Cine, Fotografía, Maquillaje y Tecnología, para realizarte como amateur o como profesional en las artes visuales.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje