Comentarios alumnos Filmosofía

Comentarios alumnos Filmosofía

Fotografía

Aquí hemos recopilado algunos de los comentarios que nos han dejado los alumnos de los cursos de fotografía en redes sociales.

Muy buen ambiente

«Cursé este año, fue todo lo que esperaba y más. Un curso muy completo y los profesores increíbles, muy buen ambiente. Noté como mejoraba en la fotografía en cuestión de semanas y estoy encantada. La información que me proporcionaron la guardaré siempre por que es muy útil. Me explicaron lo básico de photoshop y los compañeros también me aportaron mucho, muy buena energía. Muy feliz con el curso, lo recomiendo 100%.»
estudia-fotografia-en-granada-cursos
Angel Flynn

Enseñanza de calidad

«Qué puedo decir de Filmosofía, una enseñanza de calidad que no solo ofrecen conocimientos técnicos sino que te introducen en el mundo de la fotografía , en su terreno laboral y en las diferentes salidas profesionales para que nuestra pasión se convierta en nuestra forma de vida.»
Esther Tornay
E. Tornay
Fotógrafa

Genial

Genial. Estudié fotografía y aprendí muchísimo. Buen ambiente, buenos profesores y buenas instalaciones. Magníficos recuerdos. MUY BUENA
jose-madriz-alumno-filmosofia2
Jose Madriz
Fotógrafo

Diferentes técnicas

«Me atrevería a decir que es una de las mejores academias de fotografía y cine de España. Ofrecen diversos talleres y masters con diferentes técnicas. No importa que estén en Andalucía, sus alumnos llegan de todas partes del mundo. Muy recomendable!!»
mejor-academia-fotografia-españa
M. Martínez

Todo un lujo

Excelente trato y profesionalidad. Es todo un lujo poder aprender y trabajar con ellos.
Ynma Lindez
Ynma Lindez
Fotógrafa

Vale cada € invertido

Sin duda una de la mejores escuelas. Yo hice el año pasado un master de fotografía, llegue con algunos conocimientos previos y una pequeña experiencia en el mundo de la fotografía deportiva, y no pensaba que desde el día 1 empiezas a aprender cosas nuevas. Para mi fue un acierto elegir Filmosofia, vale cada 1€ invertido. Grandes profesionales, buenísimas personas y un trato exquisito. Si tienes ganas de aprender, dejarte aconsejar, guiar, y te implicas al 100%, es sin duda la mejor elección.
estudia-fotografia-en-granada-cursos
Youssef Bouzidi
Fotógrafo

Cine

En la siguiente lista hemos recopilado varios comentarios que nos han dejado los alumnos de los cursos de cine o interpretación en redes sociales.

Gran escuela llena de grandes profesionales

«Filmosofía es una gran escuela llena de grandes profesionales. Es impresionante la gran cantidad de disciplinas en las que puedes formarte y aprender disfrutando: Desde cine y fotografía hasta nuevas tecnologías pasando por cursos de maquillaje y un largo etcétera.Tuve la suerte de participar en un rodaje promocional donde no sólo aprendí, sino que disfruté y me sentí como en casa. El trato humano fue excelente. Si quieres formarte en artes audiovisuales y en nuevas tecnologías digitales esta es tu escuela.»
fermin-jimenez-alumno-de-cine-en-filmosofia
Fermín Jimenez
Audiovisual

Trato humano inmejorable

Muy implicados en cualquier proyecto, buen hacer en la enseñanza y sobre todo trato humano inmejorable.
jaime-garcia-alumno-filmosofia
Jaime García
Cineasta

Maravillosos profesionales

Maravillosos profesionales y, ante todo, personas. Un gusto trabajar con ellos y aprender de ellos.
sandra-zarate-alumna-de-cine-en-filmosofia
Sandra Zárate
Actriz y bailarina

Poder tocar equipo profesional

Después de estudiar fotografía quería ampliar mi conocimiento y lanzarme al mundo del cine. El máster de cinematografía de Filmosofía me aportó los conocimientos que estaba buscando. El trato en la escuela es magnífico y poder tocar equipo profesional como la Red One y rodar con ella es una oportunidad que no se encuentra en todas partes.
cortometraje-entre-sombras-mihaela-coroeru-alumna-fotografia-5
Victoria García
Cinematografía

Muy Satisfecha

He hecho el curso de Ayudante de dirección y Movie Magic y estoy super contenta y satisfecha con el resultado. La profesora, Eva S. Nofuentes, es una gran profesional que ha trabajado con directores como Almodóvar y Coixet, y ha sido muy generosa compartiendo su experiencia y conocimiento con los alumnos. Para mi, sin duda, un 10 en contenidos y recursos. En cuanto a la escuela, cuenta con los recursos técnicos y humanos necesarios para poder poner práctica todo lo aprendido. Los profesores son, sin duda, expertos en sus diferentes disciplinas y la directora, Susana Romero, es una de las personas más generosas, profesionales y competentes que he conocido en el sector. Estoy muy satisfecha con todo lo que me llevo de haber estudiado en Filmosofia.
estudiar-cine-academia-filmosofia-cursos-granada
Jone
Cineasta

Tengo un cortometraje profesional

Filmosofía es el lugar donde aprender todo lo que te interesa, Cine, Fotografía, Guión, etc. si quieres salir como un profesional y aprender de buenos profesores dispuestos a ofrecerte lo mejor, este es tu sitio. Mi experiencia allí, tras hacer el Master de Cine de dos años ha sido excepcional, puedo decir que tengo un cortometraje profesional y que he aprendido hasta en los momentos de descanso y charla con el profesorado, además la atención recibida ha sido increíble. Sin duda repetiría y aconsejo que si quieres aprender no lo dudes y apúntate a sus cursos.
estudiar-cine-academia-filmosofia-cursos-granada
Jose A. Murcia
Cineasta

Escucha las opiniones de algunos de nuestros alumnos

Pincha en cada imagen para ver el vídeo en Youtube

¿Te han animado a venir a estudiar a Filmosofía?

Si precisas de alguna consulta para venir a estudiar fotografía, cine, maquillaje, sonido o marketing, puedes preguntarnos a través de este formulario. 

¿Qué te han parecido las opiniones de los alumnos de Filmosofía?

    Para más información completa el formulario

    Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
    • Image
    • SKU
    • Rating
    • Price
    • Stock
    • Availability
    • Add to cart
    • Description
    • Content
    • Weight
    • Dimensions
    • Additional information
    • Attributes
    • Custom attributes
    • Custom fields
    Click outside to hide the compare bar
    Compare
    Lista de Deseos 0