101 Almas

Os presentamos el proyecto fotográfico de nuestro ex-alumno Juan Manuel Fernández Luna: “101 almas” expuesto en la sala de exposiciones virtual a la que podéis acceder pinchando en la imagen.

Instrucciones:

  • Si puedes verlo en el ordenador, mejor. Simplemente haz clic en “START GUIDED TOUR” de la ventana que aparece en el centro y se mostrará una secuencia con todas las fotografías de la exposición. También te podrás ir moviendo tú a tu antojo por las tres salas que la componen. Hay icono en la esquina superior derecha de la pantalla (un círculo con tres rayas) con varias opciones, entre ellas la nombrada como “About the Exhibition” donde podrás leer la introducción a la misma.
  • Si lo ves desde el móvil, te recomiendo que 1) leas la introducción a la exposición bajando un poco por la página; 2) pongas el móvil horizontal y pulses en “ENTER EXHIBITION”; 3) hagas clic en el icono del menú y pongas pantalla completa; 4) de nuevo haz clic en el icono del menú y pulses “Start tour” para comenzar la secuencia de fotografías.

Deja un comentario

× WHATSAPP