Términos y Condiciones

Responsable

-Denominación Social: Filmosofia S.L.
-CIF / NIF: B18912386
-Nombre Comercial: Filmosofia
-Domicilio Social: Calle Larga de San Cristóbal n.20 18010 Granada
Responsable de Seguridad: [Ruben Serra] (rserra@filmosofia.com)

Contacto

-Teléfono: 958373030
-email: aula@filmosofia.com
-Formulario de contacto online: https://filmosofia.com/secretaria/contactanos/
-Perfiles en redes socialesFacebookTwitterYouTube, LinkedIn, Instagram

Registros:

-Inscrita en el Registro Mercantil de Granada: Entrada 1/2009/5469,0, diario 113, asiento 1759, tomo 1367, folio 23, con hora GR-3783
Registro de Tratamientos conforme al RGPD: Clientes/Proveedores, Listas de Correo, Empleados, Selección de Personal, Videovigilancia, Formación y Usuarios Web.
-Nombre de dominio (sitio web): https://filmosofia.com

 

LEA CON DETENIMIENTO NUESTRAS CONDICIONES DE USO
CONSTITUYEN UN ACUERDO LEGAL ENTRE EL USUARIO Y FILMOSOFIA

CONSULTE TAMBIÉN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El sitio Web http://filmosofia.com, http://filmosofia.net , http://filmosofia.es y cualquiera de los subdominios de estos, mas http://filmosofiatv.blogspot.com/ ,  (cualquiera de ellos referido como “Sitio”) es propiedad de Filmosofia SLNE. (“FILMOSOFÍA”), que se encarga de su funcionamiento; estas Condiciones de uso (“CDU”) rigen la utilización que realice del Contenido (definido a continuación). Siempre que use o intente usar el Sitio (ahora o en cualquier momento posterior a alguna enmienda o modificación del Sitio o de estas CDU) acepta quedar vinculado por estas CDU y cumplir estas CDU, las cuales constituyen un acuerdo legal entre el usuario y FILMOSOFIA. Nuestra política de privacidad forma parte de estas CDU y se adjunta como referencia. Conviene que la revise también con detenimiento ya que forma parte de su acuerdo con FILMOSOFÍA. Las referencias que se hagan a usted como usuario implican registros individuales o usos de su Cuenta (definida a continuación). El uso de la palabra “incluido” y derivados implica que se están dando ejemplos que, en ningún caso, limitan ni excluyen otros supuestos.

FILMOSOFIA se reserva el derecho de enmendar y modificar estas CDU y de alterar o cambiar en todo o en parte el Sitio en cualquier momento y ocasionalmente, cambios que serán efectivos, en cada caso, cuando se publiquen o se muestren en el Sitio. Se recomienda que revise estas CDU con frecuencia para estar al tanto de las CDU que se aplican en su caso..

Se le otorga un derecho y una licencia intransferibles, limitados y no exclusivos de acceder, usar y mostrar privadamente el Sitio exclusivamente para su uso personal, siempre sujeto al cumplimiento de estas CDU. Esta licencia no incluye ninguna reventa ni uso comercial de este Sitio o de sus contenidos; ninguna recopilación o uso de listados de productos, descripciones o precios; ningún uso derivado de este Sitio; ninguna descarga o copia de información de cuentas para beneficio de otro comerciante; ni ningún uso de herramientas ni de robots de extracción y recopilación de datos. No puede enmarcar en otras páginas ni utilizar técnicas para ello con vistas a usar, rodear o encerrar el nombre, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formato) de FILMOSOFÍA o de nuestras filiales y subsidiarias sin el consentimiento expreso y por escrito de FILMOSOFÍA. No puede utilizar metaetiquetas ni ningún otro “texto oculto” con el nombre o las marcas comerciales de FILMOSOFÍA sin su consentimiento expreso y por escrito.

Como condición para usar este Sitio, manifiesta y garantiza que no usará el Sitio para fines ilícitos o prohibidos por estas CDU. Si vulnera cualquiera de estas CDU, se cancelará automáticamente la autorización con la que cuenta para usar este Sitio y podría ser objeto de sanciones civiles y penales.

Contenido y Software. Tanto el Sitio como todo lo que se muestra o se pone a su disposición en relación con el Sitio es propiedad de FILMOSOFÍA, sus subsidiarias, filiales, distribuidores, titulares y otorgantes de las licencias y de los derechos de contenido, y se reservan todos los derechos no otorgados expresa y específicamente al usuario por la presente. Utilizaremos el término “Contenido” para hacer referencia a todo texto, información, audio o elementos visuales presentes en este Sitio y legibles mecánicamente o por personas, incluido todo el texto, gráficos, imágenes, ilustraciones, fotografías, animaciones, vídeo, audio o trabajos audiovisuales, tráiler cinematográficos, obras por episodios, vídeos, películas y fotografía digital, diseños, logotipos, información y “Software”; por Software se entiende software, programación informática, código, archivos, imágenes y texto incorporado en el software o generado por él, toda la documentación, información y datos que acompañan al Software, incluidos todo el código fuente y objeto, scripts, utilidades, conjuntos de sentencias, instrucciones y bases de datos asociadas con él. El término “Contenido” incluye también todos los derechos de propiedad intelectual y de índole similar aplicables al Contenido.

Sólo podrá usar el contenido según las directrices incluidas en estas CDU, en cualquier licencia de usuario final aplicable al Software o de cualquier otro modo al que hayamos accedido por escrito. El Contenido está protegido por leyes, normativas y tratados en España e internacionalmente y, a menos que FILMOSOFÍA lo permita de forma expresa por escrito, no podrá copiar, publicar, distribuir, usar, capturar, reproducir, realizar, transferir, vender, modificar, ni crear trabajos derivados, volver a publicar, cargar, adaptar, portar, traducir, editar, transmitir, mostrar públicamente, incluir en marcos, vincular o usar de cualquier otro modo el Contenido; tampoco podrá otorgar licencias o sublicencias respecto a él. Si infringe estas CDU, puede incurrir en responsabilidad civil y ser objeto de sanciones civiles y penales.

Si obtiene Software de FILMOSOFÍA (a través de este Sitio, en un establecimiento de venta minorista o de cualquier otro modo),FILMOSOFÍA le otorga una licencia con arreglo a las condiciones del contrato de licencia del usuario final pertinentes al Software; deberá consultar el contrato de licencia del usuario final concreto para conocer los términos y las condiciones de la licencia que ha recibido para el uso de un producto de Software en particular. Si hay disponible software de terceros (“Software de terceros”) a través del Sitio, sus derechos para obtener y usar dicho Software de terceros estarán sujetos al contrato de licencia y cualquier otra condición que proporcione dicho tercero en relación con tal Software. Respecto a todo el Software de FILMOSOFÍA que obtenga, se le otorga derecho y licencia para lo siguiente: (1) usar el Software en un único equipo simultáneamente y sólo según las instrucciones y el contrato de licencia proporcionado con el Software; y (2) realizar copia de seguridad, pero no copias de otro tipo. En ningún momento se le permite: (1) otorgar sublicencias, proporcionar, prestar, arrendar o poner el Software a disposición de terceros de cualquier otra forma; (2) usar el Software comercialmente; (3) crear trabajos derivados, modificar, adaptar o traducir ningún Software; (4) realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Software, ni intentar de algún otro modo obtener su código fuente; (5) eliminar o alterar ningún aviso de copyright, marca comercial o propiedad; ni (5) usar el Software de ninguna forma que no esté establecida en estas CDU, el contrato de licencia aplicable o en cualquier otro escrito realizado expresamente por FILMOSOFÍA.

Sin limitación, todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres, marcas, logotipos e identificación distintiva, incluidas Filmosofia, La Cinetera, Talentorama, Aula Filmosofia,  son propiedad de FILMOSOFIA, sus filiales o sus distributores, otorgantes de licencia, propietarios de contenido o anunciantes, y no tiene ningún derecho en absoluto a utilizarlas para ningún fin.

Productos y compras. Aunque FILMOSOFIA trata de que las descripciones de los productos en su Sitio se ajusten a la realidad tanto como sea posible, FILMOSOFIA no garantiza que las descripciones de los productos o el Contenido sean precisos, completos o fiables ni que estén actualizados ni libres de errores. La única reparación posible, en caso de que algún producto de FILMOSOFIA (incluido Software) no funcione correctamente o no se ajuste a las especificaciones y descripciones que de él se dieron, incluso en el supuesto de que alguna acción no sirva a su fin esencial, es devolver el producto sin usar y obtener el reembolso completo del precio de la compra.

Política de privacidad. NUEVA ADAPTACIÓN A LA GDPR

Envíos no solicitados. No nos envíe ninguna idea creativa original, sugerencia, contenido ni material con la intención de que lo miremos o evaluemos para nuestro uso ni el de terceros. Declinamos cualquier obligación o responsabilidad respecto a envíos no solicitados y si nos envía alguno para cualquiera de los fines mencionados, pasará a ser automáticamente de nuestra propiedad, sin obligación de confidencialidad ni restricciones de uso o revelación. Pasaremos a ser titulares en exclusiva de todos los derechos sobre envíos no solicitados, incluidos trabajos derivados, en todo el mundo, y tendremos derecho al uso sin restricciones para cualquier propósito, sin vernos obligados a atribuir, compensar ni nada de índole similar a la persona que envío el material ni a ninguna otra.

Renuncia de garantías. FILMOSOFIA NO GARANTIZA QUE EL USO DEL SITIO PUEDA REALIZARSE SIN INTERRUPCIONES NI ERRORES, NI QUE EL SITIO FUNCIONARÁ DE UN MODO EN PARTICULAR, NI QUE EL SITIO O EL CONTENIDO (INCLUIDO EL SOFTWARE QUE DESCARGUE) ESTÉ LIBRE DE VIRUS, GUSANOS, TROYANOS U OTRO CÓDIGO O MATERIAL MALICIOSO, DAÑINO O DESTRUCTIVO. EL SITIO Y TODO EL CONTENIDO ESTÁN DISPONIBLES “TAL CUAL”, CON TODOS SU FALLOS; FILMOSOFIA NO OFRECE GARANTÍA DE NINGÚN TIPO Y RENUNCIA CONCRETAMENTE A TALES GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN O CARGO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD.

NO SE RECOMIENDA QUE PASE A DEPENDER DE NINGÚN CONTENIDO DEL SITIO, NI DE LAS COMUNICACIONES CON EL SITIO, YA SEAN ENTRANTES O SALIENTES, Y FILMOSOFIA NO GARANTIZA QUE EL CONTENIDO, LAS FUNCIONES O CARACTERÍSTICAS SEAN PRECISAS, COMPLETAS U OPORTUNAS. ES RESPONSABILIDAD SUYA REALIZAR COPIAS DE SEGURIDAD Y VELAR POR LA SEGURIDAD DE SUS SISTEMAS; FILMOSOFIA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN COSTE O DAÑO QUE PUEDA SURGIR DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO QUE REALICE DEL SITIO O DEL CONTENIDO.

FILMOSOFIA, SU MATRIZ, SUBSIDIARIAS, FILIALES, DISTRIBUTORES Y OTORGANTES DE LICENCIA RENUNCIAN A TODA RESPONSABILIDAD ANTE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, FORTUITO, DERIVADO, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE QUE PUEDA SURGIR O ESTAR RELACIONADO DE CUALQUIER MODO CON EL SITIO, CONTENIDO, SOFTWARE, CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO U OTRO MATERIAL O INFORMACIÓN. CON INDEPENDENCIA DE LA FORMA DE LA ACCIÓN O DE LA BASE DE LA RECLAMACIÓN E INCLUSO SI SE LE HA NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

COMO ÚNICA REPARACIÓN EN CASO DE INSATISFACCIÓN, PUEDE DEJAR DE USAR EL SITIO, EL CONTENIDO, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS IMPLICADOS.
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A SU PERSONA; SI ES EL CASO CONTARÁ CON MÁS DERECHOS.

Rescisión. FILMOSOFIA se reserva el derecho a cancelar el acceso a este Sitio y a cualquier contenido, en todo o en parte, con o sin motivo para ello y con o sin que medie aviso previo en cualquier momento. No podrá iniciar ninguna acción contra FILMOSOFIA transcurrido un año de la fecha en que apareció por primera vez la causa de acción.

Aviso de copyright
Si considera que cualquier contenido infringe sus derechos de copyright o los de otra persona, siga los procedimientos e instrucciones que indicamos en nuestra sección de avisos y procedimientos para interponer reclamaciones por infracción de copyright con objeto de notificarlo a nuestro agente de copyright.

Acuerdo total. Estas CDU, incluida la política de privacidad, constituyen el acuerdo total entre el usuario y FILMOSOFIA en relación con el contenido, con prioridad sobre cualquier interpretación anterior, contradictoria o de otra índole en relación con el contenido. Nadie excepto FILMOSOFIA, y del modo descrito específicamente en este documento, puede realizar enmiendas o modificaciones a las CDU, ya sea por línea de comportamiento o de cualquier otro modo.

Condiciones de Uso

Este Sitio Web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos, que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la jurisprudencia, y que se refieren a situaciones generales, por lo que su contenido no debe ser aplicado necesariamente por el usuario a casos concretos.

En esta web se detallan los servicios ofrecidos por “Filmosofia”. Su uso implica la aceptación de las siguientes condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las mismas:

  1. a) El uso de esta web está dirigido a personas mayores de edad.
  2. b) “Filmosofia” podrá modificar el contenido de la web, sus servicios, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.
  3. c) “Filmosofia” puede poner a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas, ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse. En todo caso, “Filmosofia” manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
  4. d) Los precios indicados en la web, de haberlos, serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.
  5. e) No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.
  6. f) “Filmosofia” no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio.
  7. g) “Filmosofia” ofrece sus servicios y productos de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.
  8. h) “Filmosofia” no se hará responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de esta web por parte del cliente.
  9. i) El usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones.
  10. j) “Filmosofia” no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.
  11. k) “Filmosofia” no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, “Filmosofia” se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.
  12. l) Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, “Filmosofia” no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
  13. m) Las opiniones vertidas en los mismos no reflejan necesariamente los puntos de vista de “Filmosofia”. El contenido de los artículos publicados en este Sitio Web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal. El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este Sitio Web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

En definitiva, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos y enlaces incluidos esta webEstas CDU se modificaron por última vez e 24 de Mayo de 2018  y tienen efecto inmediato